Publicado el Deja un comentario

Las mejores gafas o lentes para personas con daltonismo en el 2021

Gafas o lentes coloridos

En este artículo vamos a presentar nuestra selección para 3 de las mejores gafas o lentes para personas con daltonismo en el 2021.

Si tienes alguno de estos modelos, nos gustaría saber tu opinión. Puedes escribirnos desde la página de contacto o al correo info@discapacidadvisual.com.

Obviamente esta selección se basa en nuestras referencias y experiencias, seguramente tu puedes tener otras experiencias, así que compártelas y así todos las aprovecharemos.

Nuestra lista de las 3 mejores gafas o lentes para personas con daltonismo del 2021

A continuación nuestra lista de las 3 gafas o lentes para personas con daltonismo del 2021:

1.-Las Pilestone TP-006 – Gafas de sol para persiana de color rojo y verde (para daltónicos)

Estas gafas o lentes permiten apreciar mejor los colores rojo y verde, en aquellas personas que tienen problemas para identificar estos colores (daltónicos). Su diseño es de los que más nos gustan, ya que es un diseño clásico y elegante. Veamos como se ven en la siguiente imagen:

Los Pilestone con su diseño clásico para mejorar la percepción d el color rojo y verde en personas con Daltonismo
Los Pilestone con su diseño clásico para mejorar la percepción d el color rojo y verde

Estos lentes no tienen polarización y tienen una garantía del 100% si los lentes no ayudan a la persona a ver mejor los gráficos con los colores rojo y verde. Ellos ofrecen gráficos de prueba.

Persona que utiliza los lentes Pilestone para mejorar los colores rojo y verde
Persona que utiliza los lentes Pilestone para mejorar los colores rojo y verde

Ofertas y promociones para Las Pilestone TP-006 Gafas de sol para persiana de color rojo y verde (para daltónicos)

Les compartimos las ofertas que conseguimos para las Las Pilestone TP-006 – Gafas de sol para persiana de color rojo y verde, que mejora la percepción de los colores en personas daltónicas.

2.- Pilestone TP-025 Gafas de persiana de color rojo y verde con revestimiento de titanio

Las gafas Pilestone TP-025 Gafas de persiana de color rojo y verde con revestimiento de titanio para uso en interiores y exteriores, tienen la ventaja del material duradero, ya que tiene revestimiento de titanium.

Foto de los lentes Pilestone TP-025 son gafas de persiana de color rojo y verde con revestimiento de titanio para uso en interiores y exteriores
Foto de los lentes Pilestone TP-025 son gafas de persiana de color rojo y verde con revestimiento de titanio para uso en interiores y exteriores

Estos lentes tienen un diseño moderno, son livianos y cómodos para ser usados en cualquier momento y en cualquier lugar.

Persona utilizando en exteriores sus gafas para color rojo y verde
Persona utilizando en exteriores sus gafas para color rojo y verde

Ofertas para las gafas Pilestone TP-025 Gafas de persiana de color rojo y verde

Les compartimos las ofertas para las gafas Pilestone TP-025 Gafas de persiana de color rojo y verde, que pueden usarse tanto en interiores como en exteriores:

3.- Pilestone TP-012 Anteojos correctores de daltonismo para ceguera a los colores rojo/verde

Estos lentes Pilestone TP-012 Anteojos correctores de daltonismo para ceguera a los colores rojo/verde, igualmente ayudan a mejorar la percepción de estos colores en personas con daltonismo.

Imagen de las Pilestone TP-012 Anteojos correctores de daltonismo para ceguera a los colores rojo/verde.
Imagen de las Pilestone TP-012 Anteojos correctores de daltonismo para ceguera a los colores rojo/verde

Funcionan bien para los colores rojo y verde, pero no funcionan para OTROS colores. Si usted es daltónico multicolor, debe buscar otras opciones de lentes Multi-colores.

Ofertas para los lentes Pilestone TP-012 Anteojos correctores de daltonismo para ceguera a los colores rojo/verde (daltonismo)

Les compartimos las ofertas para los lentes Pilestone TP-012 Anteojos correctores de daltonismo para ceguera a los colores rojo/verde:

Comparte tu experiencia con lentes para mejorar la percepción de los colores

Si te gustó alguno de estos lentes o si quieres proponer otros, quedamos atentos a tus comentarios. Si tienes alguno de estos modelos, nos gustaría saber tu opinión. Puedes escribirnos:

1.- Desde  la página de contacto o 

2.- Al correo info@discapacidadvisual.com.

Otros lentes para personas con discapacidad visual

En la sección de lentes de nuestra tienda de productos de accesibilidad puedes encontrar la lista de los mejores lentes. Allí estamos constantemente revisando opciones y compartiéndolas con todos.

Imagen de lente con lupa
Imagen e lente con lupa

Los mejores productos con accesibilidad para personas con discapacidad visual

Te invitamos a visitar la selección de productos de accesibilidad que hemos estado realizando, donde identificamos aquellos productos que realmente pueden ayudar a las personas con discapacidad.

Si quieres conocer esta lista, puedes visitar la mejor tienda de productos de accesibilidad que tenemos para ustedes. Pueden encontrar los mejores bastones, los mejores accesorios, los mejores productos Braille, los mejores Gadgets, los mejores juegos con accesibilidad, la mejor selección de productos, sus ventajas, así como promociones y ofertas. Visítala.

Recomendamos leer nuestra revisión y comentarios el Orcam MyEyesPRO es el mejor asistente visual portátil del 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.