Publicado el Deja un comentario

Las mejores gotas para la resequedad y salud de los ojos

Las mejores gotas para la resequedad

Nos han consultado muchísimo sobre la resequedad de los ojos y por eso habíamos escrito un primer post. Pero ahora nos piden sugerencias de cuales son las mejores gotas para la resequedad y salud de los ojos.

Punto importante y clave es que SIEMPRE debemos acudir a un médico especialista, para que nos atienda y nos pueda recomendar las mejores opciones para cada uno de nosotros. Cada caso puede ser diferente y no debemos automedicarnos

Nuestra lista de las mejores gotas para la resequedad y salud de los ojos del 2021

A continuación Nuestra lista de las mejores gotas para la resequedad y salud de los ojos del 2021:

1.- Systane Gel Drops de los mejores lubricantes para los ojos

El Systane Gel Drops de los mejores lubricantes para los ojos, es un gel que realmente mejora la lubricación del ojo. Tenemos una excelente experiencia personal utilizando este gel (de acuerdo a lo sugerido por un médico especialista) en la mañana y en la noche.

2.- Systane Ultra Eye Drops Lubricante Alto Rendimiento

El Systane Ultra Eye Drops Lubricante Alto Rendimiento es el segundo lubricante que utilizamos con excelentes resultados. Durante el tratamiento que nos indicaron (por un médico especialista) lo utilizamos durante el día y mejoramos significativamente.

3.- Refresh Plus Lubricant Eye Drops

Las gotas para ojos Refresh Plus son muy buenas lubricando y ayudando con la resequedad de los ojos. Hidrata y alivia al instante los ojos secos, quemadores e irritados. Estas gotas son de acción rápida y duradera. La fórmula tiene muchas de las mismas cualidades saludables que tus propias lágrimas naturales. Están recomendadas para la sequedad por LASIK y adicionalmente son seguras de usar con lentes de contacto.

Si quieres conocer más gotas para la resequedad puedes ir a la mejor tienda de productos de accesibilidad para personas con discapacidad 

Te invitamos a visitar la selección de productos de accesibilidad que hemos estado realizando, donde identificamos aquellos productos que realmente pueden ayudar a las personas con discapacidad. Puedes encontrar una lista amplia de gotas para la resequedad de los ojos en este enlace.

Si quieres conocer esta lista, puedes visitar la mejor tienda de productos de accesibilidad que tenemos para ustedes. Pueden encontrar los mejores bastones, los mejores accesorios, los mejores productos Braille, los mejores Gadgets, los mejores juegos con accesibilidad, la mejor selección de productos, sus ventajas, así como promociones y ofertas. Visítala.

Recomendamos leer nuestra revisión y comentarios el Orcam MyEyesPRO es el mejor asistente visual portátil del 2021.

Comparte tu experiencia con las mejores gotas para la resequedad y salud de los ojos que utilizas

Si has utilizado algunas de estas gotas o si quieres contarnos las que te recomendó tu médico especialista, quedamos atentos a tus comentarios, nos gustaría saber tu opinión. Puedes escribirnos:

1.- Desde  la página de contacto o 

2.- Al correo info@discapacidadvisual.com.

El mejor sitio sobre discapacidad visual y accesibilidad

Te invitamos a visitar el mejor sitio sobre discapacidad visual y accesibilidad que hemos estado realizando, donde identificamos contenido de valor y lo compartimos con toda la comunidad de discapacidad visual, también realizamos una revisión y reseñas de aquellos productos que realmente pueden ayudar a las personas con discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.