Publicado el 1 comentario

Queremos ayudar a personas con discapacidad visual

Inclusión y discapacidad visual

Abrimos este blog para conversar y ayudar a las personas con discapacidad visual y a sus familias.

Si tienes un familiar o amigo, con alguna discapacidad visual, te invitamos a participar en esta iniciativa.

Incluyamos a las personas con discapacidad visual. Ellos también están vivos
Inclusión de personas con discapacidad visual

¿Cómo nace este blog para ayudar?

Muchas veces asumimos que nuestra realidad es la única, que nuestra forma de ver el mundo es la forma correcta, hasta que algo pasa y nos abre realmente los ojos de que existen otras formas de percibir todo aquello que nos rodea.

Se han preguntado lo siguiente:

¿cómo perciben el entorno una persona con discapacidad visual?.

Hasta hace no mucho tiempo, éramos parte dela gran mayoría de personas que ignora las necesidades de los demás, y en específico, las necesidades de las personas con discapacidad visual.

Pues nos tocó tomar conciencia (viviéndolo), al convertirnos en una familia que vive con una discapacidad visual; lo que nos ha permitido conocer y reconocer lo difícil que puede ser el mundo para alguien que lo percibe de forma diferente.

Ahora, ¿qué puedo hacer para ayudar?

En nuestro caso, que por una parte estaremos recopilando y brindando información de valor en este blog, donde además queremos aportar un granito de arena en ayudar a sensibilizar a nuestro entorno, sobre que existen otras formas de percibir y de vivir.

Te invitamos sinceramente a unirte a nuestro Blog de Discapacidad Visual, puedes suscribirte y recibir información de valor, puedes formar parte contando tu historia, juntos podemos ayudar a otros.

También estaremos publicando información sobre grupos de conversación, actividades de integración, artículos y productos que ayudan en la vida diaria.

Comenten qué temas les gustaría que trabajemos juntos, lo cual también nos permitirá buscar y publicar audiolibros con temas de interés.

Bienvenidos al mejor sitio de ayuda a personas y familias con discapacidad visual.

1 comentario en “Queremos ayudar a personas con discapacidad visual

  1. Muchos éxitos en esta iniciativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.