Publicado el Deja un comentario

Dile SI a la inclusión

Imagen de inclusión

Creemos que cuando estamos TODOS juntos somos mejores, por eso dile SI a la INCLUSIÓN.

Este artículo creado para todos ustedes tiene objetivo de invitarles a que todos participen y sean protagonistas, de ir creando consciencia sobre temas de importantes, ir entendiendo juntos que cada persona debe ser tratada como tal, así sea diferente a nosotros.

Una persona ayudando a otra en una estación de metro. Gracias a Getty Images por esta imagen.
Una persona ayudando a otra en una estación de metro. Gracias a Getty Images por esta imagen.

Seamos solidarios y dile si a la inclusión

Si tienes conocimiento que algún vecino sufre de discapacidad visual, o algún tipo de incapacidad y necesita comprar algún medicamento, alimento. En estos momentos de cuarentena. Sé solidario y tiendele la mano y colabora con él. Ofrecele con amabalidad que puedes ayudarlo, así sea con algo pequeño como una frase de aliento.

Recomendaciones generales

Algunas recomendaciones sobre cosas que hay que evitar, decir o hacer a  personas que padecen de algún tipo de DISCAPACIDAD.

Hay que evitar:  

  • Hablarles como a un bebé. En el oído y lento. Como si esta forma de hablarles, hace que entiendan mejor. Su problema es escuchar. No entender. 
  • No les pregunten, cuáles son sus incapacidades. Mejor es  preguntarles SI NECESITAN ALGO.
  • No los llames VALIENTES, consideran que hacer las cosas por si mismos, no es inspirador, ni valiente, es simplemente continuar o seguir con su vida, como cualquier otra persona. 
  • Hay que aprender a tratar a las personas con discapacidad. Ellas al igual que tu, que yo, que todos tienen los mismos derechos.  

Seguramente cerca de donde vives hay un patronato o alguna organización que ayuda a personas con discapacidad, si tienes un tiempo disponible, acércate y colabora, poco a poco podemos mejorar nuestro entorno. Participemos y ayudemos.

Productos de accesibilidad dile si a la inclusión

Te invitamos a visitar la selección de productos de accesibilidad que hemos estado realizando, donde identificamos aquellos productos que realmente pueden ayudar a las personas con discapacidad.

Si quieres conocer esta lista, puedes visitar la mejor tienda de productos de accesibilidad que tenemos para ustedes. Pueden encontrar los mejores bastones, los mejores accesorios, los mejores productos Braille, los mejores Gadgets, los mejores juegos con accesibilidad, la mejor selección de productos, sus ventajas, así como promociones y ofertas. Visítala.

Recomendamos leer nuestra revisión y comentarios el Orcam MyEyesPRO es el mejor asistente visual portátil del 2021.

Puedes colaborar con dile si a la inclusión

Puedes colaborar para que sigamos creciendo y dile si a la inclusión enviándonos tus comentarios por correo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.