Publicado el 2 comentarios

Los mejores utensilios de cocina con accesibilidad del 2021

Utensilios de cocina

El poder realizar actividades del día a día es algo que todos valoramos. Estamos iniciando un pequeño listado de los mejores utensilios de cocina con accesibilidad del 2021 para todas las personas con discapacidad visual.

Por favor envíennos sus comentarios, sus consultas, sus experiencias y sugerencias de otros utensilios que usen en sus cocinas, con gusto los compartiremos con el resto.

Utensilios de cocina con accesibilidad para personas con discapacidad visual

Los utensilios de la cocina son productos muy buscados, ya que brindan independencia a las personas con discapacidad visual, al permitirles desenvolverse con mayor seguridad en la cocina. En la mejor tienda de productos de accesibilidad pueden tener acceso a guantes de seguridad para no quemarse o cortarse, dispositivos para medir, para pesar, para avisar, entre otras opciones muy útiles.

La idea es ensamblar y poder compartir los artículos y utensilios de cocina que mejores referencias tienen y que aportan mayor beneficio para todos aquellos que quieran tenerlos en sus cocinas.

Listado de los mejores utensilios de cocina con accesibilidad del 2021

A continuación les compartimos el primer listado de los mejores utensilios de cocina con accesibilidad del 2021. Igualmente pueden ver las ofertas y promociones en la mejor tienda de productos de accesibilidad

1.- Balanza de cocina parlante 

La balanza parlante para cocinar, es una balanza de precisión para pesar los ingredientes en la cocina, que tiene parlantes para hablarle a las personas con discapacidad.

Báscula de cocina parlante de los mejores utensilios de cocina con accesibilidad
Báscula de cocina parlante

Imagen frontal de báscula de cocina con parlantes.
Otra vista de la báscula de cocina con parlantes

2.- Braille Store juego de vasos medidores de braille

El Braille Store es un juego de vasos medidores, muy cómodo de usa, viene un set completo de vasos de diferentes medidas, marcados con Braille para facilitar la identificación y la medida de las vasos.

Braille Store es un juego de vasos medidores, es otro artículo útil de cocina con accesibilidad
Un set de Braille Store, es un juego de vasos medidores

Imagen pequeña de los medidores

3.- Temporizador Táctil

El temporizador táctil permite identificar fácilmente los números gracias al relieve que trae, y luego permite poder configurar un tiempo específico de forma simple.

Este dispositivo es de ayuda para avisar de forma sonora cuando ha transcurrido un periodo de tiempo específico.

Imagen del empaque con el temporizador táctil

4.- Braille Cucharas medidoras

Las cucharas medidoras Braille son similares al set de vasos, pero obviamente con las medidas correspondientes y las marcas que permiten identificarlas de forma simple.

Imagen de las cucharas medidoras Braille
Imagen de las cucharas medidoras Braille

5.- Guantes de seguridad para cocinar

Los guantes de seguridad para cocinar, son uno de los utensilios que no deben faltar en su cocina, ya que realmente permiten un alto grado de seguridad a la hora de realizar actividades cotidianas en la cocina, ya que protegen de posibles cortaduras o quemarse con el calor de una hornilla.

Guantes de seguridad para la cocina

6.- Utensilio para Decir el nivel del líquido cuando se está llenando un envase

Decir el nivel del líquido, este es uno de los utensilios de cocina más necesarios, ya que avisa emitiendo un sonido, cuando el nivel de un líquido se acerca al borde del recipiente.

Utensilio para decir el nivel de líquido
Utensilio para decir el nivel de líquido

Comparte los productos que más te gustan

Por favor comparte los productos que utilizas y cuál ha sido tu experiencia, así le podremos compartir con más personas y ayudarles a que sigan mejorando su calidad de vida. Comparte tus comentarios, puedes escribirnos:

1.- Desde  la página de contacto o 

2.- Al correo info@discapacidadvisual.com.

Otros utensilios de cocina para personas con discapacidad visual

En la sección de utensilios de cocina de nuestra tienda de productos de accesibilidad puedes encontrar la lista de los mejores utensilios de cocina . Allí estamos constantemente revisando opciones y compartiéndolas con todos.

Utensilios de cocina
Espresso Coffee Supplies Knolling Flat Lay on Light Brown Colored Paper Background.

Los mejores productos con accesibilidad para personas con discapacidad visual

Te invitamos a visitar la selección de productos de accesibilidad que hemos estado realizando, donde identificamos aquellos productos que realmente pueden ayudar a las personas con discapacidad.

Si quieres conocer esta lista, puedes visitar la mejor tienda de productos de accesibilidad que tenemos para ustedes. Pueden encontrar los mejores bastones, los mejores accesorios, los mejores productos Braille, los mejores Gadgets, los mejores juegos con accesibilidad, la mejor selección de productos, sus ventajas, así como promociones y ofertas. Visítala.

Recomendamos leer nuestra revisión y comentarios el Orcam MyEyesPRO es el mejor asistente visual portátil del 2021.

2 comentarios en “Los mejores utensilios de cocina con accesibilidad del 2021

  1. Interesante saber que existe esa gama de utensilios que facilita las labores culinarias a una persona con discapacidad, pero aùn se observa poco acceso a los mismos por razones de precio y que en el paìs que se encuentran no han llegado al mercado.No soy una persona con discapacidad visual pero soy Docente de esta poblaciòn y evidencio cada dìa sus realidades! Gracias por informarnos!

    1. Saludos cordiales Carmen, es un gusto leer tu comentario, muchas gracias por participar. Te invitamos a que sigas haciéndolo. Pues sí, existen muchos accesorios que permiten mejorar el día a día de las personas con discapacidad. Parte de nuestro objetivo es brindar esa información, como un granito de arena, presentándola para que las personas conozcan esa información y las mejoras lleguen a la mayor cantidad de personas posibles, en los diferentes países. Hoy día hay opciones de enviar los productos a casi cualquier lugar del planeta y se pueden conseguir comprarlos con opciones a través de donaciones o ayudas de organizaciones que permitan asumir el costo. Justo estamos comenzando una serie de entradas para conocer esas organizaciones que ayudan. ¿Cuéntanos de qué país eres? ¿Qué Organizaciones hay en tu país?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.